Hola, somos la "Fundación Lucha Contra La Retinitis Pigmentosa" y con el tiempo nos identificarás con la sigla FUNDALURP.

Ojalá te identifiques con nuestra causa, la que consiste en brindar asesoría integral a personas afectadas por Retinitis Pigmentosa y sus familias, especialmente atención médica y psicológica, comprendiendo además el desarrollo de actividades de difusión, información, recreación, capacitación, extensión y apoyo.

Nuestros fundamentos para abrazar esta causa se encuentran en un pequeño grupo de personas afectadas directa e indirectamente por esta enfermedad visual, quienes, ante sus propias INTERROGANTES, la presencia significativa en muchas personas de esta patología dentro de nuestra sociedad, la falta de información, la falta de orientación al paciente y su entorno familiar, etc, nos han llevado a formar una organización que dé cuenta de esta temática en el país.

Y finalmente, también estamos al día con las redes sociales, tenemos facebook, para que te unas a nosotros, la dirección es http://www.facebook.com Y en twitter somos @retinitis_chile. Visítanos, te esperamos!!.

Somos una Fundación de derecho privado sin fines de lucro, el documento que nos acredita como fundación es el decreto N° 4286 con fecha 16 de Noviembre de 2009 y nuestro presidente es el Sr. Gustavo Serrano Reyes y su Celular es: (+56 09) 9 333 8117

Eulogia Sánchez 077, Providencia - Teléfono: (+56 2) 2 634 14 47
administrador@retinitis.cl - Santiago